Thursday, April 15, 2010

Personajes del mundo : Jonathan


25 años, Policia Nacional, Unidad de rescate en alta montaña

Me acerqué a la oficina de la unidad de rescate en alta montaña de Chivay (Cañon del Colca) para intentar conseguir un parche de la unidad. Fan de Quechua (marca de Decathlon), se enamora de mi polar y me lo quiere cambiar por cualquier cosa. Honesto y servicial, despues de hablar durante mas de 1h, ofrece acompañarme a la Cruz del Condor al dia siguiente (ndlr: hay que levantarse a las 4am!). Al final bromean en la unidad y me conocen como a la "amiga"... (se quedo un poco decepcionado al aprender que aun tenia novio ;-)


1 - Qué es lo mas importante que te ha enseñado la escuela ?
La disciplina

2 - Qué es lo mas importante que te han enseñado tus padres ?
La honradez y la humildad

3 - Que ha hecho el mundo por ti ?
Mostrarme cosas bellas de la naturalezal

4 - Qué quieres hacer por el mundo ?
Protegerlo

5 - Si te encontrases 10€, qué harias ?
Es una pregunta ambigua, depende de si se a quien se le han perdido o no ! Si no lo se, los dedicaria a algo benéfico porque es dinero que no me pertenece.

6 - Donde te gustaria vivir ?
En Arequipa donde siempre he vivido, o a Europa si me llevas !

7 - Quién es tu idolo ?
Mis Padres

8 - Si pudieses pedir un deseo, cual seria?
Eliminar la pobreza y que hubiese paz

9 - De qué tienes miedo ?
De no ser nadie

10 - Qué le quieres preguntar a tu presidente ?
Como Peru podria transformarse en un pais productor de productos acabados y no solo exportador de materias primas?

11 - Qué te gustaria preguntarme ?
Tengo muchas. Por ejemplo, qué piensan ustedes de los peruanos que van a Europa ?

Bonus - Qué piensas de las personas que vienen a visitar el Peru ?
Que vienen a compartir culturas

3 comments:

Kika said...

ualaaaa... he de llegir molt!!! l'ultim que havia vist era el del messi!.... pfff... bé nena esper que tot bé! tinc un regalet per tu de vegas!!!!
temmmm

Kika said...

I'm done!!!! :)
tot molt guay! ja he anat deixant cometaris... per cert, ja se que no es comparable... però jo estic a las vegas, al hotel Belaggio (el més car de tota la strip...ajja) i ens han donat u pgrade a una suite...mola molt!!! al pis més alt llavors tenim una vista de vegas brutal!!! a més vam anar amb limusine del aeroport al hotel...i ja hem guanyat conference!!! :)))
única "merde" es que em salto uina setmana de uni llavors quan torni aniré de culet!!!

t'estimo germaneta!!!!

Tumom said...

Este personaje no deja de ser curioso!!Me gusta las respuestas que hace a tu encuesta.
Traetelo a Europa!!!!

Un besazo valiente!!!