Wednesday, May 12, 2010

Personajes del Mundo : Morita


19 años, Estudiante de Arte y asistente de produccion de una pelicula para niños, Buenos Aires, Argentina

Qué voy a decir de Morita : compartimos 1 semana entera entre La Cumbre y Buenos Aires, y cuando me enteré que tenia 19 años no me lo podia creer. Parece mucho mas mayor, mas loca tambien... pero los que la quieran conocer un poco mas pueden su trabajo aqui. Estoy encantada de haberte conocido y de ver como uno se lo puede pasar bien con gente tan diferente :-) Sigue disfrutando de tu nuevo laburo pequeñaja!


1 - Qué es lo mas importante que te ha enseñado la escuela ?
No sé si realmente me lo ha 'eneseñado', pero de seguro me ha demostrado que todo es posible si uno se propone o quiere algo realmente.


2 - Qué es lo mas importante que te han enseñado tus padres ?
Me han enseñado a amar.


3 - Que ha hecho el mundo por ti ?
Absolutamente todo, me ha dado la vida más maravillosa de todas; me dejó conocer a las personas más hermosas, me ha dado las más increíbles experiencias y oportunidades.


4 - Qué quieres hacer por el mundo ?
Quiero llegarle al alma del mundo entero a través de mi arte.


5 - Si te encontrases 10€ qué harias ?
Supongo que los guardaría, y los gastaría en un disco, en un libro o en un pasaje a algún lugar cerca donde haya alguien a quien extrañe mucho.


6 - Donde te gustaria vivir ?
Amo vivir en Buenos Aires y la vida que llevo acá, quiero vivir en otros lugares en algún futuro, pero por ahora no quiero pensar ni cuándo ni dónde va a pasar eso.

7 - Quién es tu idolo ?
Mis viejos, mi hermana. (era sólo uno??)


8 - Si pudieses pedir un deseo, cual seria?
Sentir la felicidad que siento hoy, siempre.


9 - De qué tienes miedo ?
De volverme ciega o sorda, de olvidar, de quedarme sola.


10 - Qué le quieres preguntar a tu presidente ?
Qué te hizo pensar de que sos capaz de dirigir una nación entera?


11 - Qué te gustaria preguntarme ?
Qué sentís que te queda pendiente por hacer ? (Después de haber hecho tanto y conocido tanto!!)

Mi respuesta : Buff, me quedan tantas cosas por hacer...ir a ver un concierto de Fito y seguir la fiesta en su casa con vos por ejemplo ! Pero seguir disfrutando de la vida, conociendo a personas geniales como vosotros y seguir adelante.

4 comments:

Unknown said...

Monica!! Ostras!!! te perdí la pista en Peru/Bolivia hace unas semanas la pista y ya estas finalizando tu visita a Argentina.Bueno, me alegra que lo estes pasando genial por allí. ¿se te ha pegado un poco el acento argentino?. Es impresionante las personas extraordinarias que nos podemos encontrar. Un abrazo. Chesca

Mireia said...

jajaa, Franchesca, m'encanta el teu "Monica!! Ostras!!" pq me l'imagino perfectament!! xd
Mònica, nenaaaa, ets la monda, eh? et pregunten q què et queda fer a la vida i vas i el primer q se t'acut és "anar a un concert de Fito Paez"!! dí q si, hombre!! en la sencillez está la grandeza de la vida!! jejjee
un petó, petarda! i un altre per la PFranchesca!! ;)

Kika said...

nenaaaa!!!! que guay sóc fan d'aquesta nena i no la conec encara!!!...ejej però la coneixaré no worries.... faré un viatjet així un dia..ja veuràs! ;)
bé espero que hagis disfrutat i que arribis bé a paris.... TEMMMM
et trobo a faltar petarda!!!! can't wait for august!

Ingrid

Mars' said...

luv her pictures!!!!