Tuesday, May 11, 2010

Como si nunca hubiera viajado en avion....

Tan contenta que estaba yo de haber conseguido meter todo todo en la mochila la noche anterior (te cobran 15USD/maleta facturada asi que mis esfuerzos no fueron en vano !), me pongo en marcha hacia el aeropuerto por la mañana, destino : Montevideo.

Un joven me indico en que parada del autobus bajar, lastima que se equivocase de 1km y me bajé 1km antes, delante de la base militar, asi que nada, a caminar con las mochilas. Llego al aeropuerto y como no podia ser de otra manera, el check in de Pluna, la compañia con la que viajaba estaba a la otra punta del aeropuerto. En fin, apenas llegar me preguntan lo tipico :
- equipaje de mano ?
- si, este...
- bien, objetos punzantes o cortantes?
- hmm... ah si ! bueno ahora los saco
Resulta que me acordé de sacar el cortauñas, por si las moscas, nunca se sabe.

Todo bien, check in and all that rock.... 15USD para que me facturen la maleta y direccion al control de seguridad.

Y ahi, pongo la mochila en la cinta..... tataaaaaaaaaaaan ! suspense...

La agente de seguridad llama a su colega :
- A ver, veni un momento ....(si, usan el vos aca)... sabés qué es esto ?
- aaaaaaaaah, m*%/+* ! Si, es una navaja..... hooo shit shit shit shit
- si querés podés ir a facturar toda la mochila de nuevo...
- no, no, voy a preguntar a ver si puedo dejar solo la navaja ...





Back down en direccion al check in... suerte que aqui todo es bastante manual, y mi mochila todavia estaba justo detras de la azafata...

En fin, como si no hubiese viajado nunca, que me olvido de poner la navaja en la bolsa que facturo cuando hago la maleta !! Pero bueno, la verdad es que me habia olvidado por completo que estaba ahi...

3 comments:

Mireia said...

vaya error de novatilla...!!! jejeje
i tan manual!! i dp què? la noia es carrega una bossa a l'esquena, una maleta a cada mà i ¡venga! cap a l'avió!? xd

Kika said...

oh oh.... monica!... u would!!!.hahah
bon viatge nena!!!! un petonàs!!!
TEM

INgrid

P.S.: can't wait for august!!!!! :(

Mars' said...

juasss!!! que prima!!

bueno, al menys no vas haver de fer com el papa que va haber d'anar a enterrar unes tisores que portava la enana de la family "a la trouuusse" (a llegir en veu de nena que no ha trencat mai un plat) a les plantes del Prat! xDD