Wednesday, May 5, 2010

A great birthday abroad

.....y vaya cumple !

Como me esperaban los deliciosos pancakes de dulce de leche de Liliana al mediodia, decidi que ya habia suficiente de solo ingerir ingerir asi que agarré la bici (yes, estoy intentando pasar desapercibida en Argentina por el acento, pero no lo consigo!) y me fui a Cuchi Corral en bici....


El camino lo habiamos hecho en coche el otro dia pero parecia mas corto de lo que és, que tampoco es tanto, solo unso 8km ida y 8km vuelta.... El problema es que la menda, en una de las bajadas dije, no.... estoy bajando demasiao, vuelve a subir, me he pasado un desvio ! Pero no ! Una vez volvi a subir, paré a un coche que me dijo que tenia que volver para atras, seguir bajando hasta llegar a un desvio ! genial ! Pues ale, como soy tozuda como yo sola....andando ! (o pedaleando mas bien).

Suerte que el trayecto es precioso, rodeado de campos y campos que todavia estan verdes por las lluvias de verano, y con la sierra a los lados....




Parecia que queria ponerse a llover, pero aguanto, sera el regalo que el cielo tenia para mi ! Luego se despejo e hizo un dia E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R !


En fin, que llegué (se me reconoce bien con estos pelacos ya no ? XD)


bueno, llegamos, el pato tambien llego !




a la cumbre (la otra cumbre, la de Cuchi Corral), pero no habia ningun parapente, el viento no soplaba en la buena direccion... too bad !

Al volver, despues de una deliciosa comida (para variar), y los famosos y merecidos pancakes de Liliana, me tumbé en la hamaca boliviana que les traje de La Paz encantada con mi nuevo regalo de cumple puesto !
Muchas gracias Lilu y Morita !




Y para completar el pentatlon (si consideramos la siesta como una prueba mas !), por la tarde fuimos a jugar a golf con Morita y Jorge. Divertido....pero que oxidado que lo tengo ! jajaja Suerte que aun conservo mi estilo de profesional XDD




En fin...un cumple genial, Intenté celebrarlo a la Cumbreña.... mountain bike, filete y pancakes, siesta y golf !




7 comments:

Tumom said...

Me parece que cuando "te decidas a PASAR por casa" , si si tu casa de toda tu vida de "baby, girl, teenager & forever" no podremos llegar a igualar esta calidad de vidorra que te estas pegando... aprovecha ahora que puedes. Lo mejor es que lo disfrutas tu y nos lo haces disfrutar anosotros tambien.
GRACIAS MONI!!!!!!

Nika said...

@mmorita : gracias a vosotros !!!!!!!! hasta ahora mismo, bueno, estas a 3 metros de mi, pero nos separa una pared ! :)))

@tumum : jajajaja, que vindre tranqui, aviaaaaaat !

Brambles said...

Pero como te lo pasas chiquilla!! Me gusta tu blog, jefa, esta genial y las fotos creo q no dejan a nadie indiferente. Q envidia!! aunque bueno, next time estaria bien q pusieras una foto tuya golpeando la bola de verdad y no haciendo intentos! :-P hehehe no, es broma, la de golf tb me ha gustado ;-) Un besazo y a seguir pasandolo bien y haciendo siestas :-) David

Kika said...

que guayy!!!! jo pel meu cumple jugaré amb els lleons al jardí de casa els kuschke...jeje ;)
petonet!
TEM

Ingrid

Nika said...

jajaj eso dile a la fotografa ! :-)
pero bueno, justo ese golpe fue penoso... ay ay ay! tenia que haber cogido golf en poly XD bueno, mejor no !
que chulo que te guste ! gracias jefe !

Unknown said...

Amada mía !
Y porqué dijiste que me iba a gustar este post? por lo de "agarrar", menos mal que ya estás aprendiendo a hablar!
cuidado que se te va a pegar alguno de los acentos tercermundistas si sigues así (intenté que fuese el mexicano pero no resultó! :) ).
Que chido que te la estés pasando tan bien, sigue así! Parece que no nos vamos a poder ver cuando pase por Europa, es triste... así que tendrá que ser en México o/y en Brasil. Un besote!

Nika said...

Chamaca !
Me referia al post del salto desde el ultraligero (o ultraliviano como le deben de llamar ustedes)... a ti que te gusta que haga estas cosas (no como a mi madre XD)
pero seguro que todos los posts te gustan en el fondo, lo sé! XD

Tranquila, cuando vayamos a mexico hablare con ese acento tuyo tan encantador...me gusta esto de practicar diferentes acentos, es divertido ! Es que sino todo el mundo habla el mismo idioma por aqui y no tiene gracia !

Que mal lo de Europa, lo supe demasiado tarde, pero yo te preparo el terreno en los alpes no te preocupes, y el año que viene sin falta vienes a probar una hamaca en brasil y vamos a mexico lindooooooo !

un besote !