Thursday, March 18, 2010

Bilan Costa Rica - Mònica

13 dias, 1500km, 2 millones de baches en la carretera, 6 spots, 6 dias de surf, 2 immersiones de buceo, 18 zumos de frutas, 20 maracuyas, 10 mangos, 10kg de arroz y 15 de frijoles, 20 crepes, 1 alerta de Tsunami, -1 parachoques del 4x4, 5 osos perezosos, 2 tucanes, 0 volcanes,36 picadas de mosquito.....

y aqui dejamos un pequeño resumen de nuestras 2 semanas por Costa Rica en forma de cuestionario !


Alojamiento preferido

Punta del Mar, à Manzanillo - sorprendidos?


Plato preferido

Zumo de fruta natural (piña, mango y maracuya) y platano frito !


Playa mas bonita

Playa Hermosa (en la Peninsula de Nicoya), seguido de Uvita.


Peor momento del viaje

El primer dia, recien llegada a San Jose sin maletas, me empapo los tejanos y no tengo nada para cambiarme, cojemos el coche para buscar un albergue y nos atascamos en las colas de la capital durante 3h....
Y si puedo decir otro, cuando tuve mas miedo: vi un pez enorme surfeando una ola y paralizada por el estrés me comi 3 olas grandes ... pim pam !


Que piensas de tu co-viajera?

- Genial para viajar...

- dice "carrément" TODO el dia !

- Tiene una piel tan fragil que incluso con proteccion total se quema ;-)

- Su piel, ademas de fragil, tiene un don "repulsivo" de crema solar

- Solo piensa en comer

- Open seins à chaque vague !

- suerte que es bajita y con sus piernas cortas se podia poner en el asiento de detras de nuestro coche de playmobil para sujetar las tablas de surf (y asi no me tocaba a mi...)

- le encanta la fruta y el zumo de frutas (como a otra que yo conozco)

- si por ella fuera hubiesemos ido a las olas de 2m de altura diciendo "ça me parait bien, c'est parfait comme taille, c'est beau". Si, si, tan bonito que nos las tragabamos una detras de otra !

- Tiene tan mala orientacion como yo

- es experta en repartir cartas (pero no en mezclarlas!)

- su "champu preferido".... es genial :-)

Una pregunta para ella : à quand la prochaine ?


Animal mas bonito

No es el mas bonito, pero el que se prestaba mejor para las fotos era la iguana !


Una anécdota

Entrando en el parque Nacional de Uvita, estaba suficientemente morena como para que me confundieran con una local, y de la costa ! oh yeah !


Escoge una foto que represente mejor tu viaje





2 comments:

Laia said...

AWESOME!!!!!

nenaaaa...quin viatget t'estas fotent...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:)

Kika said...

lo mismo digo que la laia!!!.... take me with you next time!!!!!
P.S.: per cert asegurat que guardes tota la info dels llocs ion siguis i tal per quan hi vagi jo ;)